PURINTO MARK,S.L. Avenida Diagonal 618, 6 B, 08021 Barcelona, Spain
Mail: info@purintomark.com
©2017 Purinto Mark S.L.
Logo Purintomark

Versatilidad

Los productos Purinto Mark pueden trabajar sobre cualquier soporte de papel ello incluye papeles de cualquier grosor entre 80 y 300 gramos incluso en papeles térmicos y estucados.
Las soluciones que ofrecemos cubren todas las necesidades existentes para el sector de seguridad evitando la posibilidad de fraude y falsificación en todo tipo de documentos y soportes de papel.

Flexibilidad

La aplicación de Purinto Mark se realiza como una tinta convencional y puede realizarse utilizando cualquiera de las técnicas estándar de impresión actuales: flexografía, offset o huecograbado. Igualmente, el producto es el único a nivel mundial que ofrece la posibilidad de transparencia a color sin alterar las propiedades naturales del papel.
La tecnología empleada en nuestros productos permite una impresión a registro con un muy alto índice de exactitud en la aplicación, con lo que se consigue un nivel de detalle en los gráficos nunca visto hasta ahora en las marcas al agua. Todo ello con una reducción de costes muy notable en referencia al proceso tradicional de aplicación de marca al agua. Otra ventaja importante es que, al no ser necesaria la creación del rodillo de impresión por parte del fabricante de papel, el cliente dispone de una flexibilidad total a la hora de configurar los procesos y costes de impresión.
Hasta hoy, la inclusión de la marca al agua era un producto que venía marcado por la necesidad de fabricar en grandes cantidades. Las soluciones de Purinto Mark permiten integrar la marca al agua en impresiones en uno o varios colores y en pequeñas tiradas.